facebooktwitterlinkedin

GREEN CUBE

gc MENUTICH Consulting, empresa especializada en consultoría y desarrollo de tecnología sanitaria, pone a su disposición su amplia experiencia en el sector sanitario y en la definición, desarrollo, implantación y posterior gestión de un importante número de centros sanitarios con fórmulas de gestión novedosas en la sanidad española y referentes de calidad, eficacia y contención del gasto para la Unión Europea y América.

TICH Consulting cuenta con destacados logros como la implantación de Green Cube, un sistema informático de historia clínica de desarrollo propio, que ya se utiliza para la gestión sanitaria integral de cerca de 40 hospitales, clínicas, centros médicos, clínicas dentales, de rehabilitación y oncología en España, y también en Marruecos. Green Cube destaca por ser una potente herramienta para la explotación de datos a tiempo real, tanto asistencial como no asistencial, y permite la optimización de los procesos y de los recursos, con resultados inmediatos a nivel económico y de calidad de los servicios hospitalarios.

Para más información pueden contatar con Tich Consulting en el 965 708 027. 

Vídeo 

 

 

Plataforma de Recetas Privadas

doctorAccede a la plataforma de Recetas Privadas  de ASPE, la manera más rápida y sencilla de obtener recetas de acuerdo con la nueva ley. 

 Más información. 

 

LexNet

articleDesde el 1 de enero de 2017, los centros sanitarios privados están obligados a comunicarse con los juzgados por vía telmática mediante la herrameinta LexNet.

Infórmate aquí. 

Accidentados de tráfico

traficoExige información sobre tus derechos y tus opciones tras un accidente de tráfico. Nuestros asociados pueden ayudarte. Infórmate aquí.

 

Consentimiento informado

consultaConsigue con ASPE los consentimientos informados para tus procedimientos. Documentos siempre actualizados y custodiados legalmente durante cinco años al mejor precio.

Más información

 

Central de compras

MVMAccede a nuestra plataforma de compras y conoce nuestro catálogo propio de suministros médicos, fungibles y medicamentos. Ver más.

Memoria ASPE 2016

formacionYa puedes ver la Memoria de ASPE 2016 y repasar toda nuestra actividad del año de un vistazo. 

Ver la memoria 2016

 

Punto nacional de contacto

pnc presentacion

La web de ASPE es un Punto Nacional de Contacto para la Asistencia Sanitaria Transfronteriza.  Infórmate aquí.