facebooktwitterlinkedin

SEGURO DE COMPLICACIONES MÉDICAS

Logo EUROLLOYD JPEGEurolloyd Ahorro y Protección es el proveedor exclusivo del seguro de Indemnización por Complicaciones Médicas para la FNCP.

El seguro i x CM ( Indemnización por Complicaciones Médicas) cubre, a un coste muy reducido, los gastos hospitalarios y médicos incurridos por el centro, como consecuencia de una complicación médica del paciente derivados de los tratamientos y/o procedimientos quirúrgicos descritos en la póliza así como los gastos de una posible segunda intervención si es la opción más favorable para dar solución a estas complicaciones. Es el complemento perfecto al seguro de responsabilidad civil profesional.

Para más información pueden dirigirse a Angel de Arebaen el 650 937 103 o areba@ahorroyprotección.com

 

Plataforma de Recetas Privadas

doctorAccede a la plataforma de Recetas Privadas  de ASPE, la manera más rápida y sencilla de obtener recetas de acuerdo con la nueva ley. 

 Más información. 

 

LexNet

articleDesde el 1 de enero de 2017, los centros sanitarios privados están obligados a comunicarse con los juzgados por vía telmática mediante la herrameinta LexNet.

Infórmate aquí. 

Accidentados de tráfico

traficoExige información sobre tus derechos y tus opciones tras un accidente de tráfico. Nuestros asociados pueden ayudarte. Infórmate aquí.

 

Consentimiento informado

consultaConsigue con ASPE los consentimientos informados para tus procedimientos. Documentos siempre actualizados y custodiados legalmente durante cinco años al mejor precio.

Más información

 

Central de compras

MVMAccede a nuestra plataforma de compras y conoce nuestro catálogo propio de suministros médicos, fungibles y medicamentos. Ver más.

Memoria ASPE 2016

formacionYa puedes ver la Memoria de ASPE 2016 y repasar toda nuestra actividad del año de un vistazo. 

Ver la memoria 2016

 

Punto nacional de contacto

pnc presentacion

La web de ASPE es un Punto Nacional de Contacto para la Asistencia Sanitaria Transfronteriza.  Infórmate aquí.