facebooktwitterlinkedin

RANDSTAD HEALTHCARE

 

randstad H fondo azulASPE ha firmado un acuerdo de colaboración con Randstad Healthcare, empresa líder en la provisión de soluciones integrales de RRHH en el sector sanitario, por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente.

 

A partir de ahora, ASPE pone a su disposición la amplia experiencia de Randstad Healthcare que le ofrecerá soluciones personalizadas  en los siguientes ámbitos:

  • SELECCIÓN DEL MEJOR TALENTO SANITARIO: Seleccionamos a los mejores profesionales sanitarios, en todas las áreas de actuación: personal técnico cualificado, mandos intermedios y equipos directivos.
  • FLEXIBILIZACIÓN DE PLANTILLAS: Apoyamos la flexibilización de la gestión de las plantillas, a través de la modalidad de  trabajo temporal, destinado a procesos temporales y a interinidades, con un importante ahorro de tiempo y costes para su entidad.
  • SOLUCIONES INTEGRALES EN MATERIA DE RRHH: Ayudamos a tu centro o entidad a optimizar el talento identificándolo, apoyando su desarrollo profesional e incrementando su motivación y engagement. Trabajamos con las personas para potenciar su contribución a las organizaciones.

Sobre Randstad

Randstad es líder mundial y nacional en la provisión de servicios integrales de RRHH. Con más de 20 años de presencia en el mercado español, pone al servicio de sus clientes todo su conocimiento a través de más de 1500 profesionales y una red de más de 220 oficinas.

Ranstad Healthcare es la división especializada de Randstad para el mercado sanitario. A través de un completo y experimentado equipo de consultores, con presencia en todo el territorio nacional,  presta servicios especializados al sector sanitario, bajo los principios de máxima especialización y servicio excelente.

Para más información pueden contactar con Carlos Navarro García, Director de Randstad Heatlhcare (661 660 709).

 

Plataforma de Recetas Privadas

doctorAccede a la plataforma de Recetas Privadas  de ASPE, la manera más rápida y sencilla de obtener recetas de acuerdo con la nueva ley. 

 Más información. 

 

LexNet

articleDesde el 1 de enero de 2017, los centros sanitarios privados están obligados a comunicarse con los juzgados por vía telmática mediante la herrameinta LexNet.

Infórmate aquí. 

Accidentados de tráfico

traficoExige información sobre tus derechos y tus opciones tras un accidente de tráfico. Nuestros asociados pueden ayudarte. Infórmate aquí.

 

Consentimiento informado

consultaConsigue con ASPE los consentimientos informados para tus procedimientos. Documentos siempre actualizados y custodiados legalmente durante cinco años al mejor precio.

Más información

 

Central de compras

MVMAccede a nuestra plataforma de compras y conoce nuestro catálogo propio de suministros médicos, fungibles y medicamentos. Ver más.

Memoria ASPE 2016

formacionYa puedes ver la Memoria de ASPE 2016 y repasar toda nuestra actividad del año de un vistazo. 

Ver la memoria 2016

 

Punto nacional de contacto

pnc presentacion

La web de ASPE es un Punto Nacional de Contacto para la Asistencia Sanitaria Transfronteriza.  Infórmate aquí.